Primera comunión con mesa de regalos para apoyar a un niño con cáncer

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Pese a que el cáncer ha sido bastante agresivo con su pequeña humanidad, a Jesús no se le borra la sonrisa y tampoco pierde la esperanza de llevar una vida como cualquier preadolescente de 12 años.

Este domingo 14 de julio va a realizar su primera comunión, pero debido a la precaria economía de su familia, que se ha visto mucho más dañada por la enfermedad de Chucho, como cariñosamente le llaman, no iba a tener festejo.

Enterados de esto, sus vecinos están organizando un festejo que al principio iba a ser sencillo, con bocadillos, refrescos y comida que iban a llevar los que viven cerca, hasta que esta acción comenzó a trascender gracias a la magia de las redes sociales.

La convocatoria ha crecido y cada vez más gente se está sumando y de ser un pequeño festejo se ha convertido en un acto de solidaridad con Jesús y su familia.

A esta convivencia están invitados todos los que quieran sumarse, incluso de zonas alejadas de la casa de Chucho, quien vive en la calle 50 con 123 en el rumbo de Cinco Colonias (sur de Mérida), frente a la pollería El Acapulqueño.

Se aceptan bocadillos, despensa, ropa, refrescos, algún regalo, donativos e incluso solo la presencia.

La cita es a partir de las 5 de la tarde de este domingo 14 de julio.

A Jesús se le diagnóstico cáncer hace algún tiempo y desde entonces ha emprendido una dura lucha contra la agresiva enfermedad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024