Las mujeres somos la fuerza de Chichimilá: Karina Pacheco

Publicado abril 21, 2021, 10:36 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

CHICHIMILÁ.- En reunión, los tres candidatos del PAN de la región: Karina Pacheco Jimenez, para la presidencia municipal; Liborio Vidal Aguilar, para diputado federal por el 1er distrito, y Luis Fernandez Vidal, para diputado local del XI distrito, se pronunciaron por trabajar unidos para lograr el avance y desarrollo que necesita este municipio.

Indicaron que trabajarán en pro de las mujeres, tanto las amas de casa y madres de familia como profesionistas y comerciantes que hacen todo por buscar el bien de su familia.

Luis Fernández pidió reconocer lo que hacen día a día cientos de mujeres, desde que despiertan, trabajando y siempre pensando en el bienestar de sus seres queridos.

Karina Pacheco se presentó como una aliada de las mujeres, a quienes entiende por ser mujer y madre, y se comprometió a generar espacios para la participación de las mujeres, así como apoyos, en materia de salud, donde se tenga acceso a Medicamentos, ultrasonido y análisis clínicos.

Dijo que es difícil y triste ver a un hijo enfermo y no tener dinero para curarlo… “Pero para poder hacer realidad estos compromisos se requieren las mujeres voten por Karina Pacheco este 6 de junio”, les pidió.

Aseguró que cuando esté en el Palacio municipal estos proyectos y más se podrán concretar.

Liborio Vidal pidió reflexionar sobre las mujeres en comisarías, donde la situación económica es difícil ante la falta de empleos y pobreza en que viven muchas familias, que se complica cuando una enfermedad se presenta, ya que el trasladarse, medicamentos y estudios médicos. No cuentan con el dinero para pagar. “Esas mujeres son por las que se debe de trabajar”, dijo.

Invitó a sus compañeros candidatos a tener vocación de servicio, por la gente de escasos recursos.

De Karina Pacheco expresó que es una persona sencilla. “Es mujer y madre, estoy seguro que ella va gobernar con firmeza pero también con sensibilidad”, finalizó Vidal Aguilar.