Hacer gobierno con la gente, prioridad de Homero Burgos

Publicado abril 21, 2021, 10:45 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

Con el compromiso de impulsar la economía de la región oriente y elevar la calidad de los servicios públicos, el candidato a la alcaldía de Valladolid por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Homero Novelo Burgos, visitó Tesoco y platicó sus propuestas a los habitantes de esta comisaría.

“Queremos trabajar con ustedes, tengo todas las ganas de ayudarlos y juntos vamos a lograrlo”, dijo el joven maestro a quienes se sumaron al recorrido por este lugar, ubicado muy cerca de uno de los tramos contemplados en el proyecto federal del Tren Maya, obra que desde hace meses impacta de manera positiva a Valladolid al dinamizar la oferta de empleos.

En este encuentro, Homero Burgos subrayó que su administración municipal se basará en la pluralidad de ideas, para conseguir que todas y todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades para salir adelante.

Al respecto, la señora Laura Canché Canché dijo que confía en Morena y en el maestro Homero, pues el hecho de escuchar al pueblo y construir sus propuestas con base en sus peticiones, es motivo de tranquilidad y certeza.“Estamos creciendo cada día más, gracias a que no se olvidaron de nosotros. Me gusta que el maestro se tome el tiempo de escucharnos, nadie lo había hecho”, finalizó.