La yucateca Lupita Worbis, titular en triunfo poblano sobre unas diablas muy bravas

Publicado septiembre 06, 2020, 5:29 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- La experimentada Lupita Worbis sumó una titularidad más en la Liga MX femenil con el Puebla, que derrotó 2-0 al Toluca en un duro encuentro de la fecha 4 del Torneo Guardianes 2020.

La yucateca, quien lleva un gol en el campeonato, hiló su tercer duelo en el once inicial y ha visto acción en todas las jornadas hasta el momento. Asimismo, completó los 90 minutos, siendo un pilar en el medio campo de su equipo.

La Franja batalló ante unas Diablas muy bravas, que metieron fuerte la pierna y que incluso se salvaron de quedarse en inferioridad numérica.

Y es que, a la portera Sandra Lozano le señalaron un penalti por propinarle un golpe con el brazo a Mariam Castro. Para su fortuna solo la amonestaron, aunque le tocó recibir el tanto de María López, quien aprovechó la pena máxima a los 19’. Diana Anguiano selló la victoria a los 77’.

No obstante, las toluqueñas siguieron pegando y la cuenta oficial del Puebla en Twitter hizo publicaciones hilarantes al respecto: “Oigan, ya no sean tan faltosas” tras una nueva infracción y “pues si no es por mayoreo”, luego de una amonestación más.

Con el resultado, el Puebla de Lupita llegó a seis unidades y alcanzó la zona de liguilla al ocupar la octava posición. El torneo lo lidera Tigres con puntaje perfecto (12). La próxima jornada las enfranjadas visitan a Pumas.