“LA PALABRA QUE HOY EMPEÑO, SERÁ LA GRAN REALIDAD DE MAÑANA”: SERGIO VADILLO

Sergio Vadillo Lora prosiguió su cruzada electoral por Mérida haciendo suyas las propuestas de la ciudadanía a la que le dejó en claro que “la palabra empeñada será la gran realidad de mañana”.

En caminata por la colonia El Porvenir y en un encuentro en el centro de Mérida, el abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por México por el III Distrito Federal tuvo contacto con cientos de personas que le confiaron sus inquietudes.

Acompañado por la candidata al VIII Distrito local, del PRI, Melissa Figueroa, recorrió varias calles donde se enteró de los rezagos y pendientes.

Se encontró con la antigua militante, Bertha María Piña Chan, a quien distinguió con la medalla de la identidad priísta en reconocimiento a sus aportaciones al PRI y a la sociedad yucateca.

Luego de algunos kilómetros de recorrido y bajo un árbol de ramón, reflexionó señalando que la palabra que empeñó en esa colonia será la gran realidad mañana.

En el centro de Mérida, con el candidato del PRI al IV Distrito local, Mario leal, Vadillo también entregó medallas de la identidad priísta a César Orlando de Jesús Suárez Huchín, a María Concepción May Can y a Yolanda Esther Yamá Bojórquez, mejor conocida en el centro de Mérida, como “La Simpática”.

Ante ellos evidenció las dos caras de la moneda del partido guinda que funge aún en el poder federal.

“Ellos dan apoyos, pero te los quitan de otra manera. Por ejemplo, privándote de las medicinas que tú o la familia necesitan”.

“Por eso estamos aquí. Para empeñar nuestra palabra de que vamos a responderle a la gente y hacer las gestiones para cambiar”, garantizó.

La ciudadana Cleopatra Ceballos, pidió mejorar las escarpas en mal estado ubicadas en la calle 63 x 48 del centro, donde, dijo, también hay mucha basura y es tiradero de animales muertos.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

ASALTO VIOLENTO EN VALLADOLID

Una movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal se registró tras el presunto asalto violento ocurrido en una

HOMBRE PIERDE LA VIDA ATROPELLADO

Una hombre perdió la vida presuntamente atropellado por un vehículo en el tramo carretero Kunché-San Pedro Chenchelá, en Espita. El

Síguenos

Yucatán Ahora 2024