La karateca Lupita Quintal comparte su sorpresa de cumpleaños

MÉRIDA.- A la yucateca Lupita Quintal le falta un último tramo para llegar a los Juegos Olímpicos. Y para recorrerlo con éxito, actualmente realiza un campamento de alto rendimiento en Obregón, Sonora.

Pero, aunque la meta sea muy grande, siempre hay tiempo para descansar y salir de la rutina, sobre todo si vas a cumplir años.

La karateca celebró sus 25 años lejos de casa, pero eso no le impidió pasarla bien, especialmente por la sorpresa que le prepararon sus amigas.

La artemarcialista no contaba con que su mamá, Guadalupe Catzín, viajaría a verla y tras una velada muy especial decidió compartir el momento en su cuenta de Facebook.

“Sólo puedo expresar infinito agradecimiento y felicidad por las personas que hoy tengo en mi vida. Mi mejor regalo fue tener aquí a mi mamá”, escribió. Gracias Laura Charruf y Gladys Blanqueto por tremenda sorpresa y por acompañarla a cruzar todo el país”, agregó.

“Tremendamente agradecida con la familia Barreras Hernández por las sorpresas, por hacer que sonriera tanto y disfrutara mi cumpleaños al estilo sonorense”, puntualizó en su publicación, que acompañó con varias fotos, en las que se aprecia el pastel que le obsequiaron.

Lupita estudió en la Universidad Anahuac Mayab con Laura Charruf y Gladys Blanqueto y las tres representaron deportivamente a esa casa de estudios en la Universíada Nacional.

Gladys es una destacada tenimesista, quien ha tenido una brillante trayectoria desde juvenil, cuando fue multimedallista en la Olimpiada Nacional. Por su parte, Laura también es karateca y, además de la Universíada, en su momento obtuvo su lugar en la selección mexicana para competir en un Campeonato Panamericano.

Con este tipo de motivaciones, se espera que Lupita logre su anhelada clasificación para los Juegos de Tokio, el próximo año.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024