Rommel Pacheco no para: ayuda a los necesitados y promueve la actividad física

Publicado diciembre 13, 2020, 10:22 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

La agenda de Rommel Pacheco ha estado muy cargada, pero el clavadista yucateco no para y pasó los últimos días de un lado a otro para apoyar programas de ayuda, a la vez que promovió la actividad física.

El banderazo de sus actividades lo dio con una rutina de activación, en el marco de la celebración de sus 25 años como deportista de alto rendimiento.

Ese mismo día participó en la recolecta para apoyar dos frentes. Recaudó alimento para los refugios de mascotas “Evolución Animal” y “Cinco Patas”. Asimismo, recibió juguetes para una “Navidad con Causa”, los cuales serán entregados en el municipio de Chankom.

Después, tuvo tiempo de cumplir el sueño de un niño que ansiaba conocerlo: Liam Gael Hu, de Tixkokob.

“En verdad que bonita experiencia hoy de conocer a Liam, gracias a todos los que lo hicieron posible y sobre todo a sus papás que se ve que lo están educando para ser un gran campeón, pero sobre todo una gran persona”, escribió el clavadista tras su encuentro, en cual le regaló una camisa autografiada al pequeño.

Continuó el sábado, con una recaudación más, ahora de regalos para adultos mayores. “Hoy entregamosunas cartitas y presentes para 13 abuelitos de un albergue de Mérida…”, compartió en su cuenta de Facebook.

“…Gracias a todas las personas que me apoyan compartiendo y participando en todos los proyectos que me sumo. Los yucatecos unidos saldremos adelante”, agregó en su mensaje, en el que dejó un contacto y número telefónico para quienes gusten seguir colaborando en esa iniciativa, que ayudará a otro albergue.

Para entonces, el tres veces olímpico ya había tomado parte del “Reto Fitness Edición Navideña”, con un espacio de activación física.

Además, ayer apareció en diferentes emisiones, a través de Facebook live y televisión. En ellos dejó ver detalles de su vida personal con el buen humor y la vibra positiva que lo caracteriza.

Y hoy, desde muy temprano, ya se encontraba en el Complejo Deportivo Kukulcán para su segunda intervención en el “Reto Fitness”.

Y con todo lo ocupado que está, no descuida su preparación en busca de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio.