La combinación perfecta: hamburguesas Angry Mx y pista de hielo

Publicado diciembre 06, 2019, 1:10 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

¿Te ves comiendo las mejores hamburguesas de la ciudad en la pista de hielo? Pues no te lo imagines porque será una realidad ya que Angry Angus instalará un foodtruck en Ciudad Mágica, el espacio para actividades navideñas que abrirá mañana viernes en la Central de Abastos, y que incluye entre sus principales atractivos una pista de hielo.

La apertura de este truck de Angry se realizará a partir de las 5 de la tarde, cuando abra sus puertas Ciudad Mágica, cuya gran inauguración será a las 7:30 de la noche.

Ciudad Mágica incluye pista de hielo, iluminaria, juegos mecánicos, área de foodtrucks y muchas sorpresas más.

Angry, que han sido reconocidas por el público como las mejores hamburguesas y ensaladas de Mérida y Progreso, estará en el área de comida para beneplácito de quienes asistan a este espacio que por primera vez se abre en Mérida mediante las gestiones del alcalde meridano, Renán Barrera Concha.

El truck de Angry Angus abrirá todos los días de 6 de la tarde a 11 de la noche hasta el 31 de diciembre, aunque es probable que se queden dos semanas más.

La central de abastos se ubica en la calle 128 número 239 entre 59-B y 61-A fraccionamiento Yucalpetén, a un costado de Jardín Bepensa.