Kinich atendiendo a sus clientes con la misma calidad de siempre

Publicado noviembre 19, 2021, 8:18 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El restaurante “Kinich” continúa operando y ofreciendo los deliciosos platillos regionales que han caracterizado el lugar durante casi tres décadas y que lo han llevado a obtener reconocimientos internacionales.

Luego del incendio que se registró en una de sus cuatro palapas el pasado 17 de noviembre, el equipo de trabajo logró restablecer las demás áreas gracias a su esfuerzo, dedicación y compromiso con los visitantes, sobre todo ahora que se realiza el Tianguis Turístico en Mérida, de tal forma, que han sido respetadas todas las reservaciones.

“Tenemos una capacidad para 100 personas, habilitamos el jardín, las demás palapas, y estamos ofreciendo el servicio con normalidad, respetando y aplicando todas las medidas de seguridad e higiene. Tenemos todos los servicios como energía eléctrica y agua potable, de tal forma que los visitantes podrán disfrutar de un lugar confortable”, expuso Miriam Azcorra Rejón, propietaria del lugar.

De tal forma que el restaurante sigue sirviendo platillos como la cochinita pibil, el relleno negro, el poc-chuc; antojitos como los panuchos, los salbutes, y la gran especialidad, el tzic de venado y el venado almendrado. Todos, con el toque de la gastronomía de antaño, a la leña y con ingredientes frescos y tortillas a mano.

El Kinich en Izamal reitera la invitación para que asistan y disfruten de la gran variedad de guisos tradicionales. La entrada actual es sobre la calle 30 por 27 y laboran en un horario de 12:00 del día hasta las 7 de la noche, de lunes a domingo.  

Si desean reservar y conocer más del lugar pueden visitar sus redes sociales “Kinich Izamal” en Facebook e Instagram.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!