Karem Achach reconoce la labor de los albañiles en la reactivación económica

Publicado mayo 03, 2021, 5:00 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

En el marco del Día de la Santa Cruz, la candidata a diputada local por el III Distrito por el Partido Acción Nacional, Karem Achach Ramírez reconoció la importancia que tiene la labor de los albañiles y la necesidad impulsar acciones que permitan una mayor reactivación económica.

En su recorrido por la comisaria de Caucel, la candidata tuvo la oportunidad de dialogar con don Juan y don José, quienes se dedican a la albañilería desde hace más de 26 años.

Ambas personas señalaron que la pandemia del Covid-19 generó, a quienes se dedican a la albañilería, una gran afectación económica, debido a que muchos perdieron sus empleos.

Esto, comentaron, se debió a una baja significativa en la industria de la construcción, por lo que muchos albañiles perdieron su trabajo.

Tras escuchar sus necesidades, Karem Achach destacó la importancia de trabajar en conjunto para impulsar, desde el Congreso del Estado, acciones que permitan generar una mayor reactivación económica, así como fomentar el autoempleo.

Previo a esto, la candidata acudió al fraccionamiento Chenkú en donde realizó una caminata para escuchar las necesidades ciudadanas.

Karem Achach continuará con sus recorridos por colonias y comisarías del III Distrito tendiendo canales de comunicación con las habitantes de esta demarcación.