Joven y ebrio conductor causa accidente con tres lesionados

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un joven y alcoholizado conductor dejó lesionado a un matrimonio de Hunucmá, tras un accidente ocurrido anoche en el mencionado municipio, sobre la carretera Mérida-Celestún, frente a la bodega de una cervecería.

El causante del accidente tampoco se fue limpio, pues resultó golpes y escoriaciones que ameritaron su traslado al Hospital O’Horán de Mérida.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la noche en la mencionada carretera, en la entrada a Hunucmá. Ahí el Ford Fiesta placas YZT-183-B, conducido por Francisco Tamayo Cocom, de 29 años y en estado de ebriedad, colisionó por alcance la camioneta matrícula YP-211-13, manejada por Bernardino Canul Canul, de 52 años.

Por el impacto, como ya mencionamos, ambos conductores resultaron lesionados, pero el que sacó la peor parte fue Bernardino, quien quedó inconsciente al sufrir un fuerte golpe en la cabeza. Fue llevado al hospital Juárez del IMSS.

Su esposa, Maribel Canul Pech, de 48 años, sufrió golpes diversos y también requirió hospitalización en el O’Horán.

Los tres lesionados fueron atendidos por paramédicos de la SSP y de la Cruz Roja y llevados a los citados hospitales en ambulancias de la corporación policiaca y de la benemérita institución.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024