Joven de Oxkutzcab participará en concurso de Disney

Publicado septiembre 17, 2020, 11:54 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

YUCATÁN.- La joven Mariana Oyuki Góngora Becerra, de 14 años, participará el martes 22 de septiembre en la fase nacional del concurso de canto en línea “Conecta y Canta”

El formato, original de la productora BTF Media y que se transmitirá por Disney Plus, es un concurso musical donde niños y adolescentes de todo México participarán cantando desde sus casas y serán calificados por tres celebridades internacionales del mundo de la música para obtener un gran premio.

Participan niños y jóvenes de 6 a 17 años, que envíen antes del 20 de septiembre sus videos a través de la plataforma del concurso con una canción a capela.

Mariana participó en el casting con la canción de Ha Ash, “Odio Amarte”, con la cual logró ingresar al concurso, que tendrá ocho rondas eliminatorias, semi final y final.

Actualmente se llevan al cabo las grabaciones y el programa comenzará a transmitirse en noviembre. Mariana saldrá en el programa número 4 y participará desde su casa.

El programa será conducido por Sebastian Yatra y como jurado participarán KENIA OS, Mario Domm y Poncho Lizarraga de El Recodo.

El ganador hará una colaboración musical con un artista internacional, incluyendo la grabación del video clip del mismo para comenzar su carrera hacia el estrellato.