Invitan a la expo Big Bazar Mérida este 18 y 19 de diciembre

Publicado diciembre 13, 2021, 11:01 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Este 18 y 19 de diciembre se realizará la tercera edición del Expo Big Bazar Mérida en las instalaciones del Club Rotario Mérida. Además de comercializar productos de emprendedores locales y empresas establecidas, se busca contribuir a la donación de juguetes nuevos o usados en beneficio de niños y niñas de escasos recursos.

Fátima Briceño, miembro del Comité Organizador, expuso que en el son más de 60 marcas participando, entre los rubros están joyería, terrenos de inversión, también bolsas, ropa, calzado, accesorios, decoración para el hogar, arte, productos artesanales.

“Tenemos jóvenes emprendedores hasta marcas ya registradas. La Expo Big Bazar se estará llevando a cabo en el Club Rotario de Mérida el 18 y 19 de diciembre de las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche, ambos días. En esas mismas fechas pueden traer los juguetes nuevos, pueden ser juguetes en buen estado y todos estos juguetes van en beneficio de niños del municipio de Maní”, destacó.

“Esperamos juntar más de cinco mil juguetes, es la meta, y el Club Rotarios se está encargando de hacer la entrega que será el 25 de diciembre el día que se realizará la Navidad del Niño Indígena en Maní”, continuó.

También se informó que se realizarán diversas actividades para toda la familia, como la proyección de hologramas en los que los pequeños podrán ver imágenes del taller de Santa Claus; lo que realiza en ese momento, ya sea escribir o bien fabricando los juguetes para los niños.

También se contará con una Villa Navideña Inflable, donde los asistentes podrán tomarse fotografías y Santa Claus también estará presente, por lo que los pequeños podrán convivir un rato con Santa Claus”, subrayó.