Ingiere veneno creyendo que su esposa le era infiel

Jardinero del fraccionamiento Gran Vistana de Kanasín prepara mortal coctel y se lo toma decepcionado porque pensó que su joven esposa lo engañaba con otro hombre.

2833

Decepcionado porque creyó que su esposa lo engañaba con otro hombre, un vecino del fraccionamiento Gran Vistana de Kanasín ingirió insecticida agrícola y se provocó la muerte.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este martes, cuando Mateo K.P., de 47 años y de oficio jardinero, llegó a su casa y comenzó a reclamarle a su joven esposa una supuesta infidelidad.

La mujer logró calmarlo y Mateo se quedó bebiendo en la cocina. Más tarde cuando fue a verlo lo encontró tirado en el piso sacando espuma por la boca tras ingerir mortal coctel.

De acuerdo con lo que se averiguó, aproximadamente a las 4 de la tarde el jardinero llegó a su casa y comenzó a reclamarle a su mujer E.K.J.C., de 26 años, porque unos familiares le habían dicho que ella lo engañaba con otro hombre.

Poco después Mateo se calmó y se quedó sentado en la cocina, donde continuó embriagándose mientras ella se iba a su cuarto.

Cerca de la 8 de la noche, cuando la mujer salió a verlo lo encontró tirado en el piso de la cocina sacando espuma por al boca.

Mientras ella llamaba a los servicio de emergencia, el marido quedó inconsciente y fue cuando ella se percató que sobre la mesa había un sobre de insecticida soluble, el cual estaba abierto y vacío. Junto al veneno había un vasito de yogur con restos del veneno preparado.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP que confirmaron el fallecimiento de Mateo, y se avisó a los agentes de la Policía Estatal de Investigación.

Comentarios

Comentarios