Una mujer sufrió la pérdida de su techo así como diversas pertenencias de su domicilio a causa de un incendio que se originó debido a un cortocircuito.
La afectada solicitó ayuda inmediata, pero el fuego se expandió rápidamente por la casa y consumió en su totalidad varias de sus pertenencias.
Los hechos sucedieron este viernes alrededor de las 5 de la tarde, cuando Zenaida Balam, de 26 años, estaba en el interior de su predio ubicado en la calle 12 entre 21 y 23 del municipio de Tahdziú.
En un momento dado, la mujer se percató que su techo, el cual estaba construido con huano, comenzó a incendiarse, por lo que rápidamente salió del mismo y al ver que el fuego se expandía solicitó ayuda inmediatamente.
Al lugar se presentaron los bomberos de la SSP que momentos después lograron apagar las llamas.
No se reportaron lesionados y el fuego consumió dos hamacas, ropa, una televisión de 22 pulgadas, sillas, una mesa de madera y el techo en su totalidad.
Luego de combatir el fuego, los bomberos señalaron que el incendio se originó debido a un cortocircuito en unos cables que se encontraban en el techo.