Se incrusta en alambres de púas al dormitar en su auto

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un vehículo acabó incrustado en los alambres de púas de un terreno luego de que su conductor dormitó al volante.

A pesar de lo aparatoso, el conductor no sufrió lesiones y únicamente su vehículo terminó con daños menores tras avanzar varios metros dentro de la maleza y terminar entre los puntiagudos alambres.

Los hechos sucedieron este viernes alrededor de las 5 de la tarde, cuando Ángel Yah, de 35 años, manejaba su Seat Ibiza sobre la carretera federal Chetumal-Mérida.

Al auto transitaba con destino a Mérida, pero al llegar al tramo Teabo-Xaya, justo a la altura del kilómetro 75, el conductor fue vencido por el sueño y al dormitar perdió el control sobre su costado derecho.

El auto avanzó unos cinco metros dentro de la maleza y finalizó su recorrido quedando atravesado entre los alambres de púas de un terreno, del cual se desconoce el dueño.

Por fortuna, el percance sólo fue un susto ya que el conductor no sufrió lesiones y únicamente su vehículo se llevó daños menores.

Autoridades federales se presentaron hasta el sitio y tras constatar que el accidentado no ameritaba los servicios de emergencia, realizaron las diligencias correspondientes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024