Inaugura ‘autoservicio’ en importaciones Baroudi de la colonia México

Se mete con todo y auto en la tienda ubicada en una pequeña plaza comercial. Se dañan paños de cristal y dos neveras.

2403

Una mujer que estaba estacionándose en un pequeño centro comercial, por equivocación piso el acelerador en lugar del freno, y se proyectó contra la tienda de importaciones Baroudi, en la colonia México, y acabó en el interior del establecimiento.

La conductora, quien iba al volante de un BMW negro, no sufrió lesiones. Todo lo contrario fue en el interior de la tienda, donde se dañaron paños de cristal y dos neveras de refrescos.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11 de la mañana en la calle 31 con 22 de la colonia México, donde se ubica la plaza comercial Metrópolis.

La conductora Beatriz P.A., de 36 años, se estaba estacionando y en lugar de pisar el freno, accionó el acelerador y el vehículo se proyectó contra los paños de cristal de la tienda Baroudi, uno de los cuales casi se desprendió con todo y cancel. Los vidrios de ambos paneles quedaron hechos añicos.

En el interior de la tienda se dañaron dos neveras de refrescos. Los empleados no daban crédito a lo que veían, pues el auto entró por completo al negocio. Afortunadamente ninguno de ellos y tampoco ningún cliente estaba en esos momentos por la zona donde se metió el BMW.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP que valoraron a la conductora, pero determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

De los daños se hizo cargo la aseguradora del BMW, y fueron ellos mismos los que se encargaron de sacar el vehículo.

Comentarios

Comentarios