IMPUTAN A REJONEADOR ACUSADO DE VIOLENCIA PERO LO DEJAN LIBRE

El conocido rejoneador, Rodrigo S, fue imputado por el delito de violencia familiar, durante una audiencia efectuada este día en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM).

La juez, Suemy Lizama Sánchez, también determinó que por este hecho, el ahora imputado no podrá abandonar el país ni tampoco podrá acercarse a la víctima, su ex esposa, María R, pese a que la defensa del caso esperaba que recibiera prisión preventiva como medida cautelar.

Cabe recordar que el matador de toros fue detenido en San Luis Potosí y trasladado a Mérida por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) para responder por la denuncia presentada en su contra.

La audiencia de control estaba prevista para ayer pero se aplazó para hoy, debido a que el sujeto no fue presentado en tiempo.

La causa penal 114/2022 establece que se imputan ocurrieron durante los meses de abril, agosto y septiembre del año 2018 en un predio de la colonia Maya de Mérida, por lo que en su momento se presentó la formal denuncia que derivó en el presente proceso penal.

Rodrigo S deberá presentarse de nuevo ante el juez el próximo miércoles 16 de agosto para continuar con el proceso en su contra.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024