Imparable Rommel en su trabajo legislativo y labor social

Publicado noviembre 01, 2022, 4:31 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 5 mins

• Realizó una nueva entrega de tinacos a familias de la colonia Zazil-Ha y llevó Rommel Cinema a vecinos de Juan Pablo II.
• Platicó con jóvenes en la Jornada Estatal de Enfermería y en el Congreso de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ciencias Políticas y Administración Pública.
• Se reunió con el Presidente Nacional de los Hoteleros, Juan Fernández Carrillo, con el fin de incentivar la promoción turística de la Península de Yucatán

Rommel Pacheco mantiene su cercanía con jóvenes y familias yucatecas a través de sus programa de apoyo directo en colonias y comisarías de la Ciudad.

El Diputado Federal por Yucatán continúa cumpliendo su promesa de apoyar a las familias yucatecas que más lo necesitan y realizó una nueva entrega de tinacos de la mano con la Congregación Mariana Trinitaria, ésta vez en la colonia Zazil-Ha, en donde los beneficiarios agradecieron con abrazos y pancartas el apoyo recibido para una mejor calidad de vida en sus hogares.

Como parte de su agenda legislativa, hace unos días Rommel sostuvo una reunión con el Presidente Nacional de los Hoteleros, Juan Fernández Carrillo, con quien platicó sobre acciones para incentivar la promoción turística de la Península de Yucatán, considerando que el turismo es uno de los motores que generan mayor derrama a nuestro Estado, teniendo como aliados al sector hotelero.

En el tema de salud, participó en la Segunda Conferencia de Medicina Tradicional China y Maya apoyando a los médicos tradicionales mayas a intercambiar y compartir con China sus conocimientos, como Diputado Federal perteneciente al Grupo de Amistad México-China.

En Mérida asistió a la Jornada Estatal de Enfermería en donde escucho y platicó con jóvenes estudiantes de esa Licenciatura. “Mi apuesta siempre será por la salud…hoy platicamos con los jóvenes asistentes a la Jornada Estatal de Enfermería, motivándolos a que sigan por ese camino con disciplina, honestidad y ética profesional. ¡Muchas felicidades a las y los organizadores, docentes participantes y a todos los que se preocupan por la mejora continua en las Ciencias de la Salud!” expresó tras el Encuentro.

En su premisa de mantener contacto directo y un un diálogo abierto con los jóvenes, el ex Campeón Mundial asistió como invitado a la Conferencia Inaugural del Congreso de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ciencias Políticas y Administración Pública. Igualmente participó en la presentación de la Primera Edición de la Copa Venados.

Fiel a su postura en favor de la inclusión, el Diputado Federal asistió a la celebración del 10° Aniversario de la agrupación Gente Pequeña de Mérida, en el marco del #DiaMundialDeLaGentePequeña, evento en el que hizo un llamado de conciencia a todos sobre el respeto, trato igualitario y la inclusión digna hacia las personas con esa condición.

“Gracias a Gente Pequeña de Mérida por invitarme a la celebración de su décimo aniversario, gracias por luchar por la inclusión y la accesibilidad de esta comunidad.
Pasos cortos, pisadas firmes”.

En la víspera de la celebración del Día de Muertos, Rommel participó junto con su esposa Lylo Fa en la caminata del Paseo de Ánimas, el pasado viernes 28 de octubre, desde el Cementerio General hasta San Juan.

Igualmente llevó una jornada más de Rommel Cinema a niñas y niños del fraccionamiento Juan Pablo II en donde se realizó también un concurso de disfraces.

Este fin de semana, Rommel estuvo en la Asamblea Estatal para elegir a las nuevas y nuevos consejeros quienes serán los que representen al Partido Acción Nacional en el Consejo Nacional.