Hunucmá está por hacer historia con Morena

Publicado junio 01, 2021, 3:08 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con un contingente de más de 4,000 asistentes, la planilla que aspira a gobernar el municipio de Hunucmá por MORENA cerró su campaña, y marcó tendencia en el municipio pues el crecimiento de simpatizantes ha sido exponencial, a pesar de que el gobierno panista de Alberto Padron lleva seis años, parece ser que MORENA lleva una amplia ventaja frente a la candidata del PAN, Cristina Pérez.

En la elección presidencial de 2018, en Hunucmá, el Movimiento de Regeneración Nacional apareció en la escena política de Hunucmá, encabezado por Marlene Martín Gio, quien en esos comicios no logró hacerse como la primera edil del ayuntamiento del municipio del poniente del estado.

Hoy, después de tres años de construir una estructura política, Morena se apuntala con varios puntos de diferencia para ganar las elecciones de este 6 de junio.

De la mano de su candidata Marisa Franco Ceballos y de su coordinadora Marlene Martín, el partido del presidente López Obrador tiene amplias posibilidades de lograr la alternancia en Hunucmá.

“Vamos por la democracia, porque este movimiento es de todo el pueblo de Hunucmá, vamos a salir con la victoria y a defender la esperanza de nuestra gente, para tener bienestar, oportunidades, seguridad y acabar con la corrupción de una vez por todas. Ya ganamos la campaña, ahora debemos salir a defender la libertad y la voluntad del pueblo de Hunucmá”, concluyó la candidata ante sus simpatizantes.