Karem Achach exhorta a los ciudadanos a votar de manera libre y responsable

Publicado junio 01, 2021, 2:30 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Al concluir el día de mañana las campañas electorales, la candidata a diputada local por el III distrito del Partido Acción Nacional, Karem Achach Ramírez exhortó a que, este próximo domingo 6 de junio, los ciudadanos salgan a votar de manera libre y responsable.

Por nuestro parte, agregó, hemos realizado una campaña propositiva, en la que se ha escuchado el sentir de los ciudadanos del III distrito.

“Estamos pidiendo el voto como un acto de responsabilidad, no como un juego, ni mucho menos un capricho. Tenemos la responsabilidad de estar unidos por la Mérida que deseamos vivir en el presente y la Mérida que soñamos a futuro”.

Los ciudadanos, agregó, están cansados de palabras vacías, sin respuestas concretas, es por ello, que se ha realizado una campaña ganadora, en donde las y los ciudadanos se han sentido escuchados. Las propuestas se construyeron en la calle y con su voto de confianza a Karem Achach y al PAN Yucatán, llevaremos todo su sentir al Congreso del Estado.

Del mismo modo, recordó cómo llena de emociones, el pasado 9 de abril, dio inicio la campaña electoral, motivada por el deseo de contribuir a que esta ciudad siga avanzado porque “lo que se ama se cuida y a Mérida hay que cuidarla, a ella ya quienes la habitamos”.

“Por muchos años fui una deportista de alto rendimiento, y hoy quiero ser una diputada de alto rendimiento”, señaló.

Así mismo, recordó, que esta fue una campaña atípica, debido a la contingencia derivada del Covid-19, es por ello, que se dio cumplimiento a todos los protocolos de salud establecidos, para reducir los riesgos de contagio y proteger la salud de los ciudadanos y del equipo de campaña.

Tal y como lo hizo desde el primer día de campaña, Karem Achach realizó el día de hoy recorridos por las calles del III distrito y cerrará sus actividades el día de mañana con una mega caravana de vehículos en el fraccionamiento Tixcacal Opichén.