Homero Novelo ofrece promover el autoempleo y el emprendimiento

Publicado mayo 02, 2021, 10:17 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

VALLADOLID.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, el candidato a la alcaldía de Valladolid por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) afirmó que trabajará para apoyar a las y los trabajadores de Valladolid con el fin de que no se queden sin una fuente de ingresos.

“Los gobiernos de Morena están velando por los intereses de las familias trabajadoras y nosotros promoveremos el autoempleo, el emprendimiento y seremos aliados de los empresarios que dan trabajo a miles de personas”, dijo.

Novelo Burgos comentó que ayudará a la gente emprendedora porque Valladolid será un polo turístico y necesitará el respaldo de todos los Vallisoletanos.

“La llegada del tren Maya es una gran oportunidad para todos nosotros. Necesitamos mejorar los servicios públicos y apoyar al talento de Valladolid que está creando productos para poder venderlos a nuestros visitantes”.

El candidato de Morena aseguró que tiene claro el impulso que se le dará a Valladolid y sus comisarías.

“Tengo claro mis objetivos, sé lo que necesita nuestro municipio y vamos a trabajar juntos para defender a los trabajadores y también para lograr que no falte el sustento en casa”, finalizó.