Grandes deportistas mexicanas de la historia ya son “Barbies”

Publicado agosto 24, 2021, 1:51 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Primero fue la golfista Lorena Ochoa. Ahora se le unen las “dos Paolas”. Tres de las mejores deportistas de México ya fueron inmortalizadas como muñecas para inspirar a la niñez y juventud mexicana.

La clavadista Paola Espinosa y la racquetbolista Paola Longoria anunciaron con plácemes el lanzamiento de sus respectivas muñecas de la firma “Barbie”.

“Gracias Barbie por este homenaje a más de 25 años de trayectoria. Feliz de saber que mi historia como doble medallista olímpica y campeona mundial, entre muchos logros más para Latinoamérica, han inspirado a muchas niñas a cumplir sus sueños dentro y fuera de la alberca”, escribió Espinosa junto a un video difundido en sus redes sociales.

“Gracias Barbie por este increíble reconocimiento! Es para mí un honor saber que muchos de mis logros puedan ser fuente de inspiración para niñas y mujeres. A todas aquellas que duden de su capacidad y talento, quiero decirles que no hay imposibles, que no se rindan y que sigan esforzándose para ser lo que quieran ser…”, escribió, por su parte, Longoria.

“Recuerdo que cuando estaba chica jugaba con mi muñeca a ser racquetbolista y hoy está muñeca es un reflejo de que cuando uno sueña en grande se pueden lograr esas metas!”, agregó.

En 2018, Lorena Ochoa se convirtió en la primera atleta tricolor es convertirse en una “Barbie” junto a reconocidas deportistas de otros países. Aquella vez el lanzamiento se dio en el marco del Día de la Mujer y también incluyó a personalidades mexicanas de otros ámbitos como Frida Kahlo.