Gran victoria de yucatecas con la selección mexicana de futbol americano

Publicado marzo 14, 2020, 3:35 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

MÉRIDA, 14 de marzo de 2020.- La selección mexicana de futbol americano tuvo un alentador inicio luego de disputarse la primera jornada del Americas Women’s Bowl, que se realiza en Honduras.

Y ahí estuvieron presentes siete jugadoras yucatecas: Carla Angélica Estrella Ávila (número 6), Irasema del Carmen Pino Domínguez (43), María Fernanda Estrella Ávila (26), Lidia Sarai Moreno López (60), Deyna Alondra Suárez Trujillo (99), Renata Genoveva Medina Higuera (1) y María Ángeles Pacheco Ortegón (27).

En su segundo partido del día, México arrolló 26-0 al combinado local en el Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino.

Previamente, el conjunto tricolor tuvo un durísimo debut frente al favorito Estados Unidos, que con dificultades se impuso 16-12.

Ahora las mexicanas deben derrotar hoy a Costa Rica para pactar para mañana un nuevo duelo con las estadounidenses por el título del torneo.

Las norteamericanas vencieron 40-0 a las costarricenses en su segundo juego y hoy se miden con las hondureñas, que también superaron (12-6) a las ticas.

Los pormenores del torneo, con transmisiones en vivo y resúmenes de los partidos, los pueden seguir a través del sitio web oficial (accede con este link: cutt.ly/qtdiYj5) y las cuentas oficiales de facebook (@AWB2020Honduras) y twitter (@AWBHonduras).- Daniel Armando Pérez Cachón