Se pospone el World Padel Tour Exhibition en Yucatán

Publicado marzo 14, 2020, 3:56 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

MÉRIDA, 14 de marzo de 2020.- Las medidas de prevención ante la pandemia por el Covid-19 (coronavirus) han afectado directa e indirectamente los eventos masivos y los deportivos no han sido la excepción.

Las autoridades gubernamentales han anunciado las cancelaciones y reprogramaciones de eventos multitudinarios como el Tianguis Turístico y ahora le tocó al Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) hacer lo propio con una competencia internacional.

El organismo informó que el “World Padel Tour Exhibition Yucatan 2020” ya no se llevará al cabo este fin de semana como estaba previsto.

“En consecuencia de las medidas tomadas por el comité organizador del evento y con el objeto de frenar la pandemia del Covid-19, las fechas de competencia quedan pospuesta hasta nuevo aviso. Mucho agradecemos su colaboración y comprensión hacia las medidas tomadas y les estaremos haciendo saber las nuevas fechas del torneo”, explica el comunicado.

El torneo fue presentado a media semana con altas expectativas, puesto que se esperaba la participación de los mejores jugadores de pádel del mundo en el Polifórum Zamná. Además, de forma paralela se iban a realizar otro tipo de actividades en el Complejo Deportivo Kukulcán relacionadas con este deporte.

Se esperaba la participación, para el “FIP RISE Open”, de 28 parejas de España, Argentina, Italia y México.