Golpeó y acuchilló en el norte de Mérida, pero ya está libre

Presentan ante un juez a violento sujeto que agredió en Sodzil Norte. Se solicitó la prisión preventiva, pero se consideró que era una medida excesiva.

1332

Acusado de lesiones calificadas, el Juzgado Primero de Control formuló cargos a José Manuel Martínez Flores por agresiones contra L.A.S.G., a quien atacó el pasado 6 de julio en un predio en Sodzil Norte, en la zona norte de Mérida.

Aunque la Fiscalía solicitó la prisión preventiva como medida cautelar, el juez no accedió a ello y, por el contrario, le concedió la libertad, pero con un localizador electrónico en el tobillo y otras medidas, entre ellas la prohibición de acercarse a la víctima.

Dichas medidas estarán vigentes por todo lo que dure el proceso. La siguiente audiencia, la de vinculación, se programó para el próximo 12 de julio.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 6 de julio, alrededor de las 20:30 horas, L.A.S.G. se encontraba en un predio de la calle 42 entre la 31 y 33 de Sodzil Norte, cuando José Manuel irrumpió armado con un cuchillo y lo lesionó a la altura del abdomen.

Al intervenir la policía se detuvo al agresor y al herido se le trasladó a un hospital, donde se indicó que sus lesiones sufridas tardan en sanar más de 15 días, pero que no ponen en peligro la vida.

Comentarios

Comentarios