Fuerte choque deja cuatro heridos en la Mérida-Progreso

Publicado marzo 03, 2021, 6:34 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

Cuatro personas heridas, uno de ellos hospitalizado, dejó como saldo un fuerte choque entre dos vehículos registrado la tarde de este miércoles en el kilómetro 31 de la carretera Mérida-Progreso.

El accidente se generó debido a que el conductor de una camioneta Mercedes Benz, dormitó y colisionó contra la parte trasera de un vehículo oficial de de fumigación de la SSY, el cual transitaba a baja velocidad.

Por el impacto, la camioneta oficial se salió de la vía y se proyectó contra un árbol, el cual derribó, mientras que la camioneta causante quedó incrustada en la parte trasera del vehículo de fumigación.

Uno de los trabajadores de SSY que viajaba en la parte trasera acabó prensado de su pierna derecha entre los plásticos de ambos vehículos.

Al lugar llegaron policías, paramédicos y bomberos que se encargaron de liberarlo y aplicarle los primeros auxilios para posteriormente ser trasladado al CEM, con fractura expuesta en el tobillo.

También, resultaron heridos otros tres pasajeros del vehículo oficial, quienes sufrieron golpes y heridas leves, sin ameritar ser hospitalizados.

De igual manera, el líquido para fumigar se esparció entre la maleza y generó un pequeño incendio que fue sofocado por los bomberos.

En la zona permanecieron policías agilizando el tránsito mientras se realizaban las labores correspondientes.