Lino Montes recibe reconocimiento de 5to lugar en Juegos Olímpicos de Londres 2012

Publicado marzo 03, 2021, 5:42 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 32 secs

Este miércoles, el pesista yucateco Lino Montes recibió el reconocimiento oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por obtener el quinto lugar, luego de la descalificación de otro atleta que utilizó esteroides.

Como se recordará, en 2018 se confirmó la descalificación del búlgaro Valentin Hristov, medalla de bronce en los juegos de verano de 2012, por utilizar el esteroide nandrolona.

El resultado tuvo que ser anulado y con el veredicto, Lino Montes, quien había ocupado el sexto lugar, subió a la quinta posición.

Este miércoles, el pesista nacido en Becanchén, Tekax, compartió a través de sus redes sociales el reconocimiento oficial de quinto lugar que los Juegos Olímpicos por fin le hicieron llegar.

“Hoy me llena de felicidad compartir que el día de ayer me llegó el reconocimiento oficial de haber obtenido el 5to lugar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012” escribió.

Lino actualmente continúa siendo atleta y también ha incursionado en la política. El pasado 14 de febrero fue nombrado como presidente del Comité Fuerza por México de Tekax .