Fue a visitar a su vecino y lo encontró ahorcado, en la Melchor Ocampo II

Publicado noviembre 29, 2019, 2:54 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 36 secs

Agobiado por sus problemas, un hombre de 30 años terminó con su existencia ahorcándose en un predio de la colonia Melchor Ocampo II, en el municipio conurbado de Kanasín.

Una vecina vio que la puerta principal del domicilio estuvo entreabierta durante un buen rato, y pensando que le habían robado al dueño de la casa fue a averiguar, solo para descubrir colgado a su vecino.

El hombre fue identificado como A.C.I., de 30 años, cuyo suicidio fue descubierto aproximadamente al mediodía de este jueves en un predio de la calle 41 Diagonal entre 8 y 10 de la Melchor Ocampo II.

La vecina llegó a visitarlo, pues en días recientes lo había visto un poco desanimado, y fue cuando se percató que la puerta estaba entreabierta.

Pensando que le había robado a A.C.I. entró y fue cuando lo encontró ahorcado en un hamaquero. Con ayuda de otro vecino, lo descolgaron y lo colocaron en el piso pensando que aún estaba con vida.

Los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento. La última vez que la amiga lo vio con vida fue una noche antes.