Fontana Kanasín, afectado también por apagones de la CFE

Desde el domingo no tienen energía eléctrica, pero antes el servicio estuvo intermitente con riesgo de que se dañen los electrodomésticos. Este lunes van a protestar contra la empresa de clase mundial.

551

Vecinos de Fontana Kanasín se sumaron a la extensa lista de fraccionamientos y colonias de la zona metropolitana afectados por apagones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en los últimos días.

En algunos casos, la falta de electricidad se ha prolongado por varios días, lo que ha propiciado que los usuarios se manifiesten bloqueando calles.

En el caso de Fontana Kanasín, los vecinos advirtieron que este lunes protestarán porque la luz se ha ido en múltiples ocasiones.

Este domingo el servicio estuvo intermitente, con rieso de que se dañen los aparatos domésticos de los usuarios.

El último apagón se había prolongado durante horas y, hasta muy entrada la noche del domingo permanecían sin el servicio.

En los últimos días, al parecer a causa de las altas temperaturas, el servicio de la CFE ha presentado varias fallas en colonias y fraccionamientos de Mérida y Kanasín, incluso en otros municipios como Conkal.

Sin embargo, hasta ahora la empresa no ha dado una explicación sobre esos apagones.

Comentarios

Comentarios