El grupo perdedor del PRI en Yucatán, de la mano con ‘Alito’

El gobernador campechano, Alejandro Moreno Cárdenas, les da un paseo a rolandistas que apoyaron a Diego Lugo en la reciente contienda por la presidencia estatal del tricolor.

2467

Radar Político/Columna

Integrantes del eterno grupo perdedor del PRI en Yucatán se han vuelto ahora seguidores del gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, quien aspira a ser presidente nacional del tricolor.

Este domingo, el mandatario campechano, conocido coloquialmente como “Alito”, sirvió de guía de turistas a políticos yucatecos que lo visitaron en la capital del vecino estado.

En un video que Moreno Cárdenas compartió vía Twitter se ve paseando en una guagua turística a Víctor Caballero Durán (candidato perdedor a la alcaldía de Mérida), Gaspar Quintal Parra (asesor que arruinó la reciente campaña de Diego Lugo Interián por la presidencia estatal del PRI en Yucatán), Miguel Enríquez, Gabriel Calderón y Francisco Medina Sulub (amigo de “Alito” y ex candidato a la presidencia del tricolor en Yucatán), entre otros.

El guía de turistas fue el gobernador campechano, quien llevó a sus invitados a recorrer los principales atractivos de la capital del vecino estado.

En el recorrido participó también Jacqueline Hinojosa, quien denunció en redes sociales presunto favoritismo en Cacalchén hacia Francisco Torres Rivas (quien ganó la contienda en el PRI yucateco).

El grupo perdedor de Yucatán ya mostró sus cartas, las cuales indican que apoyarán a Moreno Cárdenas en la contienda por la presidencia nacional del PRI, en la que también participa la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

Para nadie es un secreto que este grupo perdedor ha sido siempre antagónico a la ex mandataria yucateca, a tal grado que durante todo el sexenio de Rolando Zapata Bello promovieron una campaña de denostación contra ella vía redes sociales y por otros medios.

Comentarios

Comentarios