Feroz inicio de los Leones en la Serie de Zona y ya suman 4 triunfos al hilo en los playoffs

Publicado agosto 21, 2022, 1:57 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

Art Charles produjo cuatro carreras y Henderson Álvarez tuvo una destacada actuación monticular y los Leones de Yucatán vencieron 9-1 a los Tigres de Quintana Roo al iniciar la Serie de Zona.
Charles pegó cuadrangular y produjo cuatro carreras y Álvarez brilló durante 5.2 innings, en los que ponchó a un par de enemigos y sólo permitió una carrera, suficiente para agenciarse el triunfo. Fue respaldado por estupendos relevos de Wilson, Gutiérrez, Peterson y Prado.
Los melenudos hilaron su cuarto triunfo en los playoffs. Curiosamente, la racha comenzó con un tropiezo en el Parque Kukulcán. A partir de ahí, despacharon a los Pericos de Puebla con 3 victorias, más ésta frente a los felinos de bengala.
Los Leones se fueron arriba desde la segunda entrada. José “Cafecito” Martínez anotó tras embasarse con triple. Una entrada después, el batazo de Luis Juárez trajo la segunda al plato, y los melenudos no dejaron de ir al frente logrando.
Entonces, hubo un rally de cuatro carreras en la quinta, encabezado por cuadrangulares de Norberto Obeso y Art Charles.
Ya en la sexta, las fieras sellaron su éxito con racimo de tres anotaciones impulsadas por imparables del propio Charles, y Cristhian Adames.
La serie continúa hoy en el Kukulcán, en punto de las 6 de la tarde. El duelo monticular es entre el bengalí Pedro Fernández y el melenudo Jake Thompson.