Henry Martín anota en goleada histórica y acumula otra distinción del Jugador del Partido

Publicado agosto 21, 2022, 1:54 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 38 secs

El América aprovechó el mal momento del Cruz Azul para propinarle una goleada histórica, 7-0, en la décima fecha del Torneo Apertura 2022 y Henry Martín colaboró con una anotación.
El yucateco hizo el cuarto tanto a los 52 minutos y es líder de goleo solitario con media docena. El marcador de escándalo lo complementaron Richard Sánchez (14’), Jonathan Rodríguez (22’), Diego Valdez (45’), Álvaro Fidalgo (72’), Federico Viñas (84’) y Salvador Reyes (89’).
Y como ya se volvió una costumbre en lo que va del campeonato, el ex venado fue elegido como el Jugador del Partido y seguramente integrará el once ideal al finalizar la jornada.
“¡Parte de una noche brillante! El América dominó en la cancha del Azteca y Henry Martín fue fundamental para ello marcando y asistiendo ante Cruz Azul”, destacó la Liga MX al anunciar la distinción en Twitter.


Martín Mex apareció a segundo poste para rematar con una barrida un centro de Emilio Lara para su sexto gol del Apertura. Está a uno más de igualar sus mejores producciones, que fueron en los torneos Guardianes 2020 y Guardianes 2021, con 7 dianas.