Felipe Cervera no votará por su hermano: ‘mi lealtad está con el PRI’, asegura

Publicado febrero 01, 2021, 9:29 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Al sostener que su lealtad está con el PRI, el diputado local por ese partido, Felipe Cervera Hernández, anticipó que su voto en las elecciones del seis de junio será para el tricolor.

Expresó lo anterior al preguntarle si votaría por su hermano Víctor, quien será el candidato a la alcaldía de Mérida por Movimiento Ciudadano.

“Yo voy a votar por el PRI, de eso no les tiene que quedar duda, no le queda ni la menor duda a mi hermano, eso independientemente de que yo reconozca la alta capacidad o no de alguna persona, mi lealtad está con mi partido, que me ha permitido estar donde estoy y eso no va a cambiar”, sostuvo.

Sobre el registro de Jorge Carlos Ramírez Marín para la presidencia municipal de la capital yucateca, Felipe Cervera afirmó que lo ve como algo positivo.

“Muy positivo, muy positivo y vamos a ganar Mérida, eso es lo que vamos a hacer, trabajar precisamente para ganar todos los espacios donde hay candidatos del PRI, por supuesto”, sentenció.

Sobre si contenderá para algún cargo en este proceso electoral, el también coordinador de la bancada priísta en el Congreso del Estado indicó que ha tenido algunas invitaciones, y de lo que determinen los líderes nacionales y estatales “estoy con mucho gusto”.

“Pero no me meto a sentarme en mesas de negociaciones de ningún tipo que no sean en el Congreso del Estado, porque aquí está mi responsabilidad, no puedo dedicar tiempo en este momento a otra cosa que no sea el Congreso del Estado, aunque insisto, al menos que mi partido tomara alguna determinación estratégica de cualquier tipo”, apuntó.