[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hace más de tres años el dueto de cantantes mexicanas, Ha-Ash, lanzó un reto llamado “Barriga llena corazón contento” que busca dar alimentos a personas en situación de calle y grupos vulnerables. Desde entonces fans realizan la campaña en diferentes ciudades mexicanas e incluso fuera del país.
Motivadas por ayudar un grupo de fans residentes en la ciudad de Mérida, Yucatán, repartieron tortas y bebidas en las afueras del área de urgencias del Hospital “Dr. Agustín O´Horán”, en las principales calles del Centro Histórico e incluso regalaron algunos juguetes a niños.
Esta actividad fue realizada antes de Nochebuena y por la mañana del pasado domingo 23, las fotos compartidas en la cuenta oficial de las fans (@haashfansmerida) muestran lo acontecido e incluso fueron retwiteadas por la cuenta oficial del dueto.
Esta campaña se suma a otras actividades de artistas nacionales y extranjeros que impulsan en el Estado o incluso desarrollan en favor de la comunidad maya, como es el caso de Miguel Bosé en el municipio de Maxcanú, en Citincabchén, en Chemax y en Tzucacab, con la organización Patrimonio Indígena MX.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]