CONTENIDO PROMOCIONADO

Fallece ‘viene viene’ que fue golpeado por defender a una vendedora ambulante

Publicado octubre 20, 2020, 8:40 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA,.- El viene viene Elmer C.E., de 65 años, quien fue golpeado por defender a una vendedora ambulante en el estacionamiento de Chedraui Itzaes, falleció debido a una herida que presentó en la cabeza.

Como informamos, el pasado lunes, en el estacionamiento de dicho lugar, una vendedora tuvo una discusión con un hombre que la empezó a agredir de forma altisonante.

La mujer informó que el sujeto es un conocido que lo ayuda a acomodar su puesto ambulante en el lugar, pero ese día acudió para cobrarle y ella no tenía efectivo, motivo que inició el incidente.

El viene viene se percató de lo ocurrido y se acercó para apoyar a la vendedora. Sin embargo, el sujeto lo agredió físicamente y le ocasionó varios golpes que lo hicieron caer y sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

Policías detuvieron al agresor, quien se identificó como J.V.P., de 59 años, mientras que el viene viene tuvo que ser llevado a la T-1, donde por más de una semana, luchó por su vida a causa de un coágulo de sangre que se le originó el cerebro. Lamentablemente, la noche de ayer falleció.

De igual manera, otro hombre de 60 años, compañero de don Elmer, también intervino en el disturbio y presentó una herida cortante en la cabeza. Fue valorado por paramédicos, pero no ameritó ser hospitalizado.

Proceso

De acuerdo con familiares, el presunto agresor fue puesto a disposición de las autoridades; sin embargo, ayer por la tarde quedó en libertad con un brazalete electrónico.

La denuncia quedó asentada en el expediente número 154/2020, en la Fiscalía General del Estado (FGE).