Fallece motociclista tras chocar contra un tráiler en la Mérida-Acanceh

Publicado mayo 10, 2021, 3:45 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

Un trágico accidente se registró la tarde de este lunes en la carretera Mérida-Acanceh, donde un motociclista perdió la vida tras chocar contra un tráiler y ser aplastado por sus llantas traseras.

En la moto viajaba un pasajero que resultó lesionado y tuvo que ser llevado a un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 pm, en una curva del kilómetro 3+500, donde transitaba una moto Italika 150 de color negro y amarillo, conducida por un hombre de alrededor de 26 años, que no pudo ser identificado y quien llevaba como pasajero a otro hombre joven.

Al llegar a dicha curva, el conductor se impactó contra un tractocamión de la empresa Crío y tras el choque cayeron al pavimento.

Lamentablemente, el conductor de la moto quedó debajo del camión y fue aplastado por sus llantas traseras.

Al lugar llegaron paramédicos que confirmaron el fallecimiento, mientras que el pasajero fue auxiliado y resultó con varios golpes y una herida en la cabeza, siendo trasladado al Hospital O’horán. Se identificó como Dilan U.P., de 25 años.

El conductor no pudo ser identificado, era un joven de alrededor de 26 años, de tez moreno claro, delgado, cabello corto de color negro, vestía playera color blanco y pantalón de mezclilla de color azul.