Ex policía casi mata degollada a su esposa y luego se suicida

Publicado enero 21, 2019, 8:51 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Un ex policía municipal de Peto casi mata degollada a su esposa, con la que había tenido problemas, y pensando que ella había fallecido, se suicidó ahorcándose en un hamaquero.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2 de la tarde de este lunes, luego de que bajo engaños el ex agente Santos Reynaldo Ek Chi, hizo que su mujer, Genny Leticia Cruz Montejo, de 31 años, fuera al predio que rentan, en la colonia Fátima de Peto.

Aunque estaba gravemente, la mujer logró comunicarse vía telefónica con sus familiares, que fueron en su auxilio. Cuando fueron a reclamarle Ek Chi, lo encontraron ahorcado en un cuarto.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2 de la tarde, en un predio de la calle 22 entre 35 y 37 de la mencionada colonia de Peto.

De acuerdo con lo que se averiguó, la pareja tenía problemas por la violencia que ejercía Reynaldo, quien incluso hace dos meses se dio de baja como policía tras una agresión a su pareja. Ella también era agente de la corporación municipal y renunció el miércoles 16 de enero.

Este lunes recibió una llamada del agresor, quien le dijo que le iba a depositar un dinero y le pidió su tarjeta bancaria. Ella le dijo que no la traía consigo sino que la tenía en la casa que rentaban.

La mujer se dirigió hacia y cuando llegó el sujeto la amagó con un cuchillo, con el que terminó atacándola gravemente. Genny Leticia sufrió heridas cortantes que ameritaron su traslado al hospital O’Horán de Mérida.

Fue llevada en una ambulancia de traslado asignada al ayuntamiento de Peto.

Tras el ataque, Santos Reynaldo se dirigió hacia un cuarto dejando herida a su víctima, que como pudo se comunicó vía telefónica con sus familiares y le pidió ayuda.

Enseguida fueron a auxiliarla. Entre los pariente que llegaron estaba su padre Genaro Cruz Chablé, de 73 años, quien cuando fue reclamarle a su yerno lo encontró ahorcado en un hamaquero.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.