Ex dirigentes y militantes priistas responden al llamado de Ramírez Marín

Publicado febrero 06, 2021, 12:14 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Militantes, simpatizantes y hasta exdirigentes del PRI han comenzado a responder al llamado de Jorge Carlos Ramírez Marín para sumarse a la batalla e ir juntos a la contienda por la alcaldía de Mérida.

“Es momento de la unidad y de acudir al llamado, todos son bienvenidos, nosotros somos el equipo que juntos puede ganar para devolverle Mérida a los meridanos”, subrayó el aspirante.

En charlas vía zoom y en otras presenciales, la militancia activa y ex priistas que se habían alejado de su partido comienzan a cerrar filas de cara a las elecciones y en un ejercicio de suma a Ramírez Marín, debido a que confían en su trayectoria, capacidad y visión de avanzada.

Con ese ánimo de trabajar por los ciudadanos y por el municipio, exdirigentes y liderazgos como Rubén Coronado Alcocer, actual vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Mérida y Yucatán, entabló ya un acercamiento con el precandidato a la alcaldía de Mérida, a quien le reconoce su trabajo político.

“Conoces y sabes muy bien lo que necesitan las ciudades para su crecimiento y desarrollo. Sé que tienes una propuesta, la capacidad y la experiencia para conducir a Mérida hacia otros niveles”, expresó Coronado Alcocer, en reunión con el precandidato.

“Sé que en este reto sabrás salir adelante, la ciudadanía lo sabrá reconocer, sabemos que eres una persona cercana con la militancia y estamos para apoyarte”, afirmó el ex dirigente al ofrecerle su respaldo al aspirante.

Por su parte, Ramírez Marín reiteró su llamado a la unidad: “No importa donde estén o donde hayan estado, lo que necesitamos es que vengan para asegurarnos que este es el equipo ganador. Es nuestra oportunidad para lograr esa Mérida que todos nos merecemos”, recalcó el precandidato, quien día a día suma más adhesiones.