Estrenan este viernes plataforma de apoyo al talento yucateco

Publicado julio 17, 2018, 9:29 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Con la firme premisa de apoyar al talento yucateco y darle facilidades para hacer realidad el sueño de grabar de manera profesional, Tirahule Records inaugura el viernes próximo su flamante “Kbina Studio”, un nuevo espacio en Mérida donde, por una módica suma de dinero, tendrás chance de grabar tu demo y llevarte además un vídeo de la grabación para que puedas compartir tu experiencia y sea el principio de un camino sin duda de éxito.

Gabriel Domínguez es el creador de la agrupación Tirahule Records (así los encuentras en Facebook), mercadólogo y fanático de la música, el vídeo y la comunicación.

“Hace dos años arrancamos, pero todo de forma muy pausada por una cuestión de inversión. Tirahule Records apoya el talento yucateco, damos la facilidad para que graben de manera profesional y también los grabamos para que puedan compartirlo. Ahora contamos con el Kbina Studio, que está ubicado en el Centro de Mérida y ya tenemos citas para comenzar el viernes con grabaciones, estamos muy contentos”, contó Gabriel.

Y cuando hablamos de que Tirahule Records apoya al talento local, sin duda nos referimos no sólo a la iniciativa de brindar un espacio para hacer música, sino también de hacerlo de forma económica para el artista. “Cobramos 300 pesos por pista, cuando otro estudio cobra normalmente tres mil pesos”, puso Gabriel como ejemplo.

Con cabina profesional de audio hermética, equipo de musicalización y mezcla, mientras haces lo tuyo en la cabina, Gabriel te graba y te puedes llevar el vídeo para compartir el cual, a su vez, será subido en el Facebook de Tirahule Records.

Si estás [email protected], te contamos cómo es el sistema para contactarlos.

1. Envía un mensaje Inbox a Tirahule Records
2. Programa tu sesión
3. Graba en la Kbina Studio
4. Ellos suben tu vídeo con audio profesional a Tirahule Records
5. Tu pista de audio te la dan en USB.

También puedes contactarlos al celular 9993 319642.- CGO.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.