Fallece ebrio y joven motociclista tras chocar con un mototaxi

Publicado julio 17, 2018, 10:01 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 39 secs

Un joven de 20 años pagó caro el hecho de conducir alcoholizado su motocicleta, pues perdió el control, invadió el carril contrario y se impactó contra un mototaxi.

Aunque el segundo vehículo quedó volcado, su conductor salió con lesiones leves. Por su parte, el causante del accidente falleció en el lugar de los hechos, por traumatimo craneoencefálico severo.

Los hechos ocurrieron en la calle 70 entre 59 y 61 de la colonia Los Aguacates de Tizimín, Marcos Abraham Ojeda Oy conducía ebrio una motocicleta sin placa.

Debido a su grado de alcohol, perdió el control, invadió el carril contrario y se impactó contra el mototaxi, que por el golpe quedó volcado.

El conductor del segundo vehículo, Ricardo Raúl Osorio Cen, de 19 años, resultó con excoriaciones en ambos brazos. Fue atendido por paramédicos de la SSP que determinaron que no ameritaba traslado a un hospital.

Los mismos socorristas corroboraron que Ojeda Oy falleció a causa de un fuerte golpe en la cabeza. Identificó el cuerpo del joven su esposa María Victoria Cen Mex, quien llegó al lugar de los hechos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.