Escuchó ruidos en su cochera y no era Santa Claus que fue a darle un beso a mamá

Un vecino de Chuburná de Hidalgo sorprendió la mañana de Navidad a un sujeto dentro de su propiedad, motivo por el cual lo sometió y lo entregó a las autoridades.

El individuo resultó ser Raúl Ramos, una “fichita” en la colonia, conocido por pertenecer a una familia que se dedica a cometer delitos de toda índole, según denunciaron personas que los conocen.

El arresto del sujeto ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana, cuando José A.R.R., de 25 años, escuchó unos ruidos en la parte de la cochera de su casa, ubicada en la calle 15-B entre 18 y 20.

Sospechando que no era Santa Claus, sino algún maleante, salió a ver y se encontró con Raúl Ramos, de 50 años y con domicilio en la calle 16 con 19 de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Chuburná.

Enseguida lo sometió y lo retuvo hasta que llegó la policía. Dijo que acudiría a interponer una denuncia penal contra el individuo por allanamiento de morada.

Se ignora si finalmente acudió a la Fiscalía, pero lo que sí hizo fue publicar en redes sociales el caso. Gente que vio el post comentó que Raúl Ramos es conocido maleante del rumbo e invitaron a otras personas a ir a denunciar si han sido víctimas de algún delito atribuido al sujeto.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024