¿Eres coleccionista? El Chavorrucos Fest vuelve con artículos antiguos y actuales

Con más de 40 expositores, el evento dispondrá de compra-venta, exhibiciones e intercambio de artículos, así como diversas actividades para público en general este 27 y 28 de abril en el Club de Leones de 11 am a 8 pm.

500

Este sábado 27 y domingo 28 de abril se realizará la cuarta edición del Chavorrucos Fest en el Club de Leones.

El evento dirigido para coleccionistas y público en general es organizado por Víctor Denis Ramayo, Edgar Campos Encalada, Manuel Acereto Villafaña y Alejandro Tuhuch Dorantes.

En rueda de prensa, Edgar Campos señaló que se tendrán más de 40 expositores con infinidad de artículos coleccionables y se realizará de 11 de la mañana a 8 de la noche durante ambos días.

Alejandro Tuhuch, dijo que entre los artículos se podrán encontrar muñecos, carros, revistas, ropa, bicicletas, tazos, botellas, monedas, juguetes antiguos,  e infinidad de artículos antiguos y actuales.

Recordó que el domingo 27 se tendrá un concurso de cosplayers a las 5 de la tarde, el cual premiará al primer lugar con $500 en efectivo, por lo que invitó a las personas llevar a sus hijos caracterizados e incluso con su música para realizar algún tipo de performance y participar.

El evento también se contará con venta de bebidas y alimentos.

Campos mencionó que el Chavorrucos Fest ha ido creciendo en cada edición y ya se han sumado expositores de Cancún, México, Campeche y diversos puntos del estado que han logrado un mayor número de participantes.

Recordó que el nombre de Chavorrucos Fest fue pensado gracias a las personas que aún son aficionadas a objetos de su niñez y que buscan permanecer con ese recuerdo, sin embargo, es un evento para todas las edades.

Por su parte, Manuel Acereto señaló que ser coleccionista no significa cantidad, sino el valor y el gusto que tiene cada persona por coleccionar algún artículo, por lo que invitó a todas las personas acudir, ya que podrán encontrar lo que buscan.

El evento es abierto para todos y se podrá disfrutar de exhibiciones, compra-venta, e intercambio de artículos.

Club de Leones se ubica en la avenida Colón #189 A entre 14 y 16 de la García Ginerés, para mayores informes se puede consultar la página de Facebook Chavorrucos Fest.

Comentarios

Comentarios