Entregan apoyos para prestadores de servicios turísticos del malecón y uniformes para equipo de trabajo

Publicado noviembre 10, 2021, 10:31 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

“El progreso es imposible sin el cambio y para cambiar, tenemos que dejar de luchar contra lo viejo y enfocarnos en construir lo nuevo” Mencionó el alcalde Municipal Julián Zacarías Curi, durante la entrega de apoyos a los prestadores de servicio Turístico.

Cabe destacar que esta entrega contó con la inversión de $ 1,326,860.37, que consto de: 20 contenedores de 1,100 litros, 20 contenedores de 240L con aditamentos barrimovil, 20 tambos de 200 litros, 100 sombrillas, 20 cepillos, 20 escobas, 20 palas, 96 uniformes para palaperos (Playera, Short, gorra) y 85 tenis, 44 uniformes tamboreros (playera y gorra), 15 puestos de marquesitas, 30 gafetes, 80 stickers para botes de basura, 300 pendones, 15 acrílicos.

Igualmente, se invirtió en herrería pendones, iluminación, limpieza, pintura, incluyendo mano de obra y sueldo, se lavaron los pisos y palmeras, vallas de metal y se realizó apoyo a prestadores de servicio (puestos de madera).

Con este apoyo se beneficiará a palaperos, vendedores de marquesitas, trabajadores de servicios públicos, de igual manera a la población de progreso, visitantes locales y extranjeros.

“Nosotros como ayuntamiento, estamos haciéndoles entrega de todas las herramientas necesarias para tener un malecón de primera, lo que se traducirá naturalmente, en mejores ingresos para las familias progreseñas, pero es responsabilidad de todos cuidar de estas herramientas, así como de las instalaciones, las calles, las palmeras y, sobre todo, de las playas” mencionó el Edil.

En ese sentido, el prestador de servicios, Manuel Escobedo, agradeció al alcalde por estos apoyos y por motivarlos a seguir mejorando su servicio “Gracias a los nuevos uniformes, brindaremos un mejor servicio y nos ayuda a tener una mejor presentación”

Y Agregó: “Es primera vez que recibimos este tipo de apoyo y nos sentimos agradecidos con Julián Zacarías, porque lo prometió y lo está cumpliendo”.

Finalmente, Julián Zacarías expresó que progreso tiene todo para convertirse en un destino turístico de primer nivel y esto lo lograremos trabajando juntos.

Durante la entrega, también se contó con la presencia de L.C Patricia Rosado González, Síndico Municipal; Ing. Karim Dib López, Regidor de Servicios públicos, unidad funeraria y Cementerios; L.A.E. Ivonne Claudette Gamboa Rassam, Regidora de Turismo, DIF, Instituto de la Mujer e Integración de la diversidad; LCC. Alberto García Barroso, Director de turismo; ING. Canan Góngora Ortegón, Director de Servicios Públicos y Ecología; C.P. Jorge Duarte Mancilla, Director de Tesorería y C. Mario Gómez Milán, Subdirector de comercio en la Vía Pública y Mercados.