Entregan apoyos a personas de bajos recursos en Cuzamá

Publicado octubre 31, 2018, 12:16 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Miembros de Los Rotarios del Club Mérida Montejo, entregaron apoyos a personas de bajos recursos de Cuzamá el pasado 28 de octubre, con apoyo de Jóvenes de Rotaract Tecnológico.

Los apoyos consistieron en sillas de ruedas, bastones, una andadura y un triciclo, que fueron donados a personas que presentaran necesidades, y fueron entregados en los pasillos del palacio municipal.

Durante la entrega estuvo presente el Presidente del Club Rotario Mérida Norte,  Juan Hinojosa Hinojosa, quién indicó que los apoyos son producto del esfuerzo de todos los socios Rotarios del Club Mérida Montejo con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Tal es el caso del señor, Alfonzo Tamayo Itzá, quien se dedica a recolectar plásticos para sostener a su familia y a quien se le entregó un triciclo.

También se entregaron sillas de ruedas a dos señoras que lo requerían, así como un burrito para un niño y  bastones para dos personas de la tercera edad.

La presidenta municipal de Cuzamá, Maria Antonia Zapata Mas, agradeció al Club en nombre del pueblo por los apoyos recibidos indicando que resultan valiosos para la comunidad.

En la entrega estuvieron presentes Miguel Cruz Trujeque, Vicepresidente del Club, Edmundo Satos ex presidente del Club, Leopoldo Osorio Rivero, ex gobernador del Distrito Emilio Bolio Tapia, Juan Hinojosa Hinojosa Presidente del Club, Fermín Guerrero Estrada y Gabriel Briceño ex gobernador del Distrito José Vargas Díaz.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.