Depravado tío: violaba a su sobrina menor de edad y le daba marihuana

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Luis Benjamín R.M. es sin duda una verdadera lacra social, pues no solo violó y abusó sexualmente de una de sus sobrinas en muchas ocasiones y durante varios años, sino que además la indujo a que consuma marihuana.

El sujeto fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión que emitió la juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez, quien también le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Ya en prisión, enfrenta acusaciones de corrupción de menores, además de abuso sexual agravado y violación equiparada agravada.

Los ataques sexuales contra la menor de edad comenzaron en 2009, cuando la agraviada tenía nueve años y el sujeto aprovechó su parentesco para acercarse a ella y tocarla insanamente.

Los abusos se prolongaron por años y en varias ocasiones. Por ejemplo, entre enero y agosto de 2013, Luis Benjamín volvió a manosear a la niña, que en ese entonces tenía 12 años.

Luego, entre enero y marzo de 2015, indujo a la jovencita, que ya tenía 14 años, al consumo de marihuana cuando iba a buscarla a la Secundaria Técnica 80, en la colonia Santa Rosa.

Fue cuando se descubrió que la menor era adicta al enervante y al interrogarla, salió a relucir el abuso sexual del que era víctima.

Se interpuso una denuncia, pero fue hasta ahora que se pudo detener al sujeto.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024