Enluta dos municipios tragedia del taxi de Maxcanú

Publicado octubre 28, 2019, 7:05 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 56 secs

Dos muncipios de Yucatán enlutó la muerte de la joven profesora Lesly Castillo, de 25 años, quien falleció esta mañana en el trágico choque registrado en la carretera Mérida-Campeche, tramo Poxilá-Xtepén.

La maestra era originaria de Maxcanú, donde vivía con su familia, incluyendo un niño pequeño. Ahí su muerte causó gran consternación.

Su fallecimiento también dejó tristeza en Hunucmá, donde se desempeñaba como profesora de primaria en la escuela “Pablo Moreno”.

A diario salía de su comunidad aproximadamente a las 4:30 de la madrugada para estar a las 7 de la mañana en la primaria de Hunucmá.

Hace apenas unas semanas, en este curso escolar, había comenzado labores en ese plantel. Al parecer, estaba estrenando plaza.

Lesly falleció en el lugar de los hechos, luego de que el taxi colectivo en el que viajaba, de la ruta Mérida-Maxcanú, se impactara contra un tráiler que remolcaba una plancha cargada con cemento.

El accidente, como informamos, también arrojó 14 lesionados, 12 de los cuales fueron hospitalizados. Se menciona que hay cuatro que están muy graves.

Solo dos de los ocupantes de la camioneta tipo van habilitada como taxi salieron con lesiones leves: una joven pasajera y el chofer Freddy R.M.C., de 35 años.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.