Encapuchados roban en un kinder y violan a velador de 73 años

Publicado enero 28, 2020, 11:12 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

KINCHIL, 28 de enero de 2020.- El velador de un kinder fue víctima de abuso sexual por parte de dos personas que entraron a robar al plantel, en el municipio de Kinchil.

El hecho ocurrió cuando D.D.C., de 73 años, se encontraba en su turno de labores en un jardín de niños, en la cabecera del mencionado municipio.

El agraviado informó que alrededor de las 11 de la noche del 18 de enero pasado, dos sujetos vestidos de negro y encapuchados entraron al plantel para robar.

Los ladrones le cubrieron el rostro con un trapo, lo cual le hizo perder el conocimiento porque, al parecer, estaba empapado con algún somnífero.

Al despertar alrededor de las 5 de la mañana del día siguiente, se percató que debajo de la hamaca donde durmió había sangre, por lo cual se retiró para ir a su casa.

Pese a que presentaba molestias en la zona anorrectal, se subió a su triciclo y se dirigió a su vivienda. No le comentó nada a nadie y tampoco reportó los hechos a la Policía, por vergüenza.

Cuando se estaba bañando las molestias e incomodidad aumentaron, por lo que le pidió a su esposa que lo revisara, y ella le dijo que tenía introducido en el recto un tubo de plástico. El agraviado fue llevado al hospital Juárez del IMSS, donde lo atendieron.

Tras el caso, este lunes 27 de enero, un grupo de padres de familia se manifestó en las puertas del plantel, donde exigieron que se refuerce la seguridad en la zona. También acudieron familiares del velador, quienes informaron que ya interpusieron su denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).