Camión aplasta a ciclista de 83 años, el chofer huye

Publicado enero 28, 2020, 8:48 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 37 secs

Gravemente herido resultó un ciclista de la tercera edad que fue atropellado por un autobús, cuyo chofer huyó, en el municipio de Tizimín.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 10 de la mañana en la calle 49 con 46, donde el señor Alejandro A.H., de 83 años, transitaba con su bicicleta.

Al llegar a la esquina de citadas calles, un camión de la linea Noreste, de la ruta Mérida-Tizimín, dobló hacia su derecha y no se percató del ciclista, al cual atropelló.

El hombre cayó debajo de la unidad, la cual le aplastó las piernas y una de sus manos, hasta que el camión detuvo su marcha.

El conductor huyó de lugar y dejó al herido debajo del camión, quien fue valorado por paramédicos que llegaron hasta el lugar.

Lamentablemente resultó con una herida cortante en la cabeza, fractura en su pie izquierdo, fractura en una de sus muñecas, y perdió la mano izquierda, la cual fue aplastada por la llanta delantera derecha.

Fue trasladado de urgencia al hospital San Carlos de Tizimín, mientras autoridades municipales averiguaban sobre el paradero del chofer.