En Sucilá la gente anhela un cambio: Gabriela Pool Camelo

Publicado mayo 12, 2021, 2:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 39 secs

Después de años en los que Diego Lugo “ha mantenido cautivo el ayuntamiento de Sucilá”, y los avances no han sido de manera equitativa, la gente sigue con las mismas carencias, solo unos cuantos se han favorecido, la gente se prepara para hacer un cambio radical en ese municipio, señala Gabriela Pool Camelo, candidata del PAN a la alcaldía.

“La ciudadanía tiene una esperanza de que este pueda lograrse el cambio, y que no haya más continuidad de los mismos, indica la líder y activista, quien es una mujer aguerrida que busca ayudar a su pueblo a salir adelante.

Conforme avanza la campaña, crece el apoyo a Gabriela Pool. “Ya ganamos, solo falta que el pueblo refrende ese triunfo en las urnas el 6 de junio”, asegura.

Los hechos ocurridos durante años, como las agresiones, acosos, falta de apoyos y desvíos de las arcas del ayuntamiento, han puesto a Diego Lugo y su familia al borde de una derrota segura, subraya la candidata panista.

“Si todo se conjuga el 6 de junio, se acabará con el caciquismo impuesto por esta familia que busca seguir enriqueciéndose a costa del pueblo”.